El bosque
"Ni se imaginaban la suerte que tendrían cuando, al llegar a la casa rural, les tocó una habitación de 18 camas para ellos dos solos. Era enorme, con literas y muchas ventanas, incluso, su propio cuarto de baño (también enorme). Dejaron sus cosas sobre la primera cama que vieron y se fueron con los demás. El paisaje era sobrecogedor, en plena montaña, en medio de un frondoso bosque de pinos, la vista se perdía entre picos rocosos y el cielo.
Tras toda la noche de fiesta en el claro del bosque, el grupo regresó a la casa y se fueron a dormir. Era casi de día.
Aún se encontraban bajo los efectos de unas setas que les había pasado alguien en algún momento de la noche. Sus sentidos se encontraban muy despiertos, sus pupilas dilatadas hacían que vieran todo encendido y reluciente. Empezaron a besarse y cada beso los trasportaba hasta otro universo. Se abrazaron y notaron sus corazones, latiendo juntos, escucharon sus respiraciones y empezaron a desnudarse mutuamente. Mientras se acariciaban eran capaces de notar todos los poros de la que, ahora, sentían como su única piel. Y, por un momento, se sintieron uno, en un arrebato de setas y pasión."
Información:
Este relato fue presentado el 18 de Octubre de 2017 al concurso semanal de escritura creativa del grupo de Facebook "Cuatro Hojas"Para ver el resto de relatos presentados pueden pinchar aquí.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios son revisados antes de su publicación.