El espejo

"Cuantas veces me miré en ese espejo, soñando que me mirabas a través de él. Me desnudaba, me acariciaba, me miraba, jugaba, pensando que eras tú quien observabas. Como si él te permitiera verme, escondido tras su brillo plateado. Aquel espejo, ventana hacía mis vicios más oscuros, reflejo de mi ser más oculto. Un ser ardiente en deseo, incombustible, eterno. Sediento de tus lascivas miradas, hambriento de tus más secretos pensamientos."

Información

Presentado al II Concurso de microrrelatos eróticos "Diviertesex", cuya resolución será el 15 de agosto de 2016. La resolución del jurado ha sido atrasada hasta el 15 de marzo de 2017.
1-abril-2017
Bueno, se ha echo de rogar pero ayer ya llegó la resolución del jurado. Este relato será publicado, ha sido escogido junto con otros 500 relatos (de entre unos 800). Se publicará solo en papel.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios son revisados antes de su publicación.

Lo más leído

La comida de empresa